Cómo crear un eBook de viajes de Labdoo

Aquí hay algunos pasos sencillos cómo puede ayudar a crear un Labdoo ebooks.

Paso 1. Imprima el espacio en blanco “drawing-paper-template.png” (en la orientación del papel "paisaje") para que los estudiantes se apoyen. También es necesario preparar algunos lápices, lápices de colores y lápices de colores para que los estudiantes dibujen. Los estudiantes jóvenes a menudo toman mucho tiempo para colorear, será más eficiente si se les puede hacer dibujar con un lápiz primero y luego hacer el colorante si se permite el tiempo.

Paso 2. Pida a cada estudiante que describa verbalmente su lugar favorito (o comida) y pregúntele por qué le gusta (en su lengua materna).

Paso 3. Pídale al estudiante que rellene las áreas de título y nombre de la página de la plantilla.

Paso 4. Mientras que la memoria del estudiante todavía está fresca, pídale que use el área de líneas para escribir lo que acaba de decir sobre el alimento o lugar que le gusta, preferiblemente 3-5 oraciones. Si el estudiante le gusta escribir, puede usar la parte de atrás del papel de dibujo para escribir si necesita más espacio.

Paso 5. Haga que el estudiante dibuje dentro de la casilla en blanco en el lado izquierdo del papel para ilustrar el párrafo que acaba de escribir.

Paso 6. Si le gusta enseñar un poco de inglés básico, puede ayudar al estudiante a traducir su párrafo al inglés.

Step 7. Haga que la escuela firme el Formulario de Consentimiento para Publicar. Por favor haz click HERE para descargar el formulario.

Paso 8. Escriba y guarde la parte escrita de los dibujos en un archivo de texto. (Es aún mejor si nos puede proporcionar la traducción en inglés de los escritos.)

Paso 9. Envíenos los dibujos (puede ser la versión escaneada o los dibujos originales), el archivo de texto y el formulario de consentimiento para publicar. Ayudaremos a ponerlos juntos como un libro electrónico para su escuela después de recibir los dibujos.

¡Muchas gracias por ser parte de la comunidad de libros electrónicos de Labdoo-Travel!