Paso 3: Entrega de la Computadora a un Proyecto

El tercer y último paso es entregar la computadora portátil que saneó en el paso anterior a un proyecto educativo. Para completar este proceso, haga lo siguiente:

  1. Primero, verifique si hay un proyecto existente cerca de su ubicación. Puede ver la lista completa de proyectos desde este panel. Si encuentra un proyecto cerca de su área, comuníquese directamente con éste utilizando la información de contacto que se encuentra en el panel de control del proyecto. Pregúnteles si necesitan una computadora portátil adicional y si estarían dispuestos a aceptar su contribución.
  2. Si no encuentra ningún proyecto existente cerca de su ubicación, intente encontrar una escuela o una asociación de mentoría cercana que trabaje en el área de educación. Ejemplos de organizaciones válidas son: escuelas, asociaciones que trabajan con refugiados o, más en general, cualquier organización que brinde servicios de educación o tutoría a quienes no tienen acceso a la educación. Si encuentra una, pregúnteles si necesitan computadoras portátiles y si estarían dispuestos a aceptar su contribución. Si la respuesta es afirmativa, entonces comuníquese con el equipo de Labdoo completando este formulario. Un voluntario de Labdoo se comunicará con usted y le ayudará a crear su nuevo proyecto.

Una vez que haya completado cualquiera de los dos pasos anteriores, puede entregar la computadora portátil al proyecto elegido. Finalmente, asegúrese de actualizar el estado de su computadora portátil a S4 y asígnelo al proyecto correspondiente. (Si no sabe cómo actualizar el estado de su computadora portátil a S4, vea esta página wiki).

¡Felicitaciones, si ha llegado a este punto, ya ha mejorado la vida de una persona brindándole educación!