Cosas que puede hacer para difundir la educación

×

Missatge d'estat

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

El mundo compra cada año más de 400 millones de ordenadores portátiles y tabletas electrónicas, sin embargo, 5000 millones de personas todavía no tienen acceso a poderosas fuentes de educación en línea y gratuitas. Si tenemos 5 minutos, una hora o un día de nuestro tiempo, aquí hay algunas cosas que todos podemos hacer juntos o por nuestra cuenta para ayudar a difundir la educación en todo el mundo:

  • Etiqueta un ordenador portátil. ¿Tiene un ordenador portátil o una tableta que ya no utiliza? Luego considere donarla a una escuela de Labdoo para ayudar a educar a un niño. Todo lo que necesitas hacer es "etiquetarlo" yendo al este enlace y diligenciando el formulario. Esto sólo le llevará 5 minutos.
  • Sanear una computadora portátil. ¿Tienes una hora de tu tiempo? A continuación, ayudar a desinfectar un ordenador portátil mediante la limpieza de un ordenador portátil o una tableta no utilizada, la instalación del software de educación, y hacerlo listo para que el portátil puede viajar a una escuela necesitada. Siga las instrucciones paso a paso en el wiki de Labdoo para desinfectar su computadora portátil no utilizada desde este enlace: pasos de saneamiento.
  • Ayudar a llevar un ordenador portátil en su próximo viaje. ¿Estas viajando? Entonces considere traer uno o dos portátiles / tabletas desinfectados en su equipaje a su destino. Al volver a diseñar su viaje para ayudar a mover computadoras portátiles alrededor del mundo, en Labdoo cumplimos nuestra misión de difundir la educación a las escuelas sin agregar nuevas emisiones de CO2 al Planeta y sin ningún costo económico. Llamamos a esta forma colaborativa de transporte de objetos alrededor del mundo 'dootrips'. Aquí hay una lista de hubs Labdoo desde donde puede recoger ordenadores portátiles desinfectados, y aquí hay un lista de destinos escolares objetivo donde pueden ser entregados. Puedes registrar tu dootrip yendo a este link.
  • Rescatar y reciclar una computadora portátil rota. Es tan importante para difundir la educación utilizando ordenadores portátiles como asegurarse de que mantener nuestro planeta limpio de residuos electrónicos. ¿Usted sabe de un ordenador portátil que está roto y que ya no puede ser fijo ni utilizado para fines educativos? Entonces es el momento de reciclarlo! Encuentre la instalación de reciclaje más cercana a su lugar y traiga la computadora portátil para que sus componentes puedan ser eliminados correctamente, comenzando un nuevo ciclo de vida.
  • Crea tu propio hub. Si tiene más tiempo y la determinación de ayudar a los niños a llegar a la educación, también puede crear su propio centro Labdoo. Los centros de Labdoo se pueden crear en el hogar, en el trabajo, en las escuelas secundarias, en las universidades, en su ONG, por ejemplo. La idea es simple: con su propio hub, podrá crear sus propias campañas locales para recoger las computadoras portátiles no utilizadas y para organizar sus propios eventos de saneamiento para portátiles. Si está interesado en crear un hub, envíe un correo electrónico a Labdoo al contact@labdoo.org.
  • ¿Posee o trabaja para una empresa? Echa un vistazo al paquete RSE de Labdoo. Las empresas pueden desempeñar un papel clave cuando se trata de ayudar a los más necesitados. Si usted es dueño o trabaja para una corporación, considere ayudar a la causa de difundir la educación alrededor del mundo mediante la implementación de uno de los módulos descritos en la Paquete Labdoo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
  • Ayudar a traducir la red social Labdoo.org a otros idiomas. El objetivo de Labdoo es romper las barreras para que la educación pueda llegar a todas las regiones del mundo. Una clave para superar estas barreras es la capacidad de escribir documentos y herramientas en el mayor número de idiomas posible. Si tiene sólo 5 minutos, 1 hora, o más tiempo, puede ayudar a la plataforma aportando una traducción. Incluso si sólo tiene un poco de tiempo, todavía puede ayudar con la traducción de una pequeña parte, ya que la suma de muchos pequeños esfuerzos pueden hacer una gran diferencia. Todo cuenta cuando se trata de difundir la educación. Si está interesado, póngase en contacto con el equipo de Labdoo en contact@labdoo.org. Véase también el Folleto para traducciones de Labdoo.
  • Ayuda a difundir la causa. Incluso si usted no puede hacer nada de lo anterior, todavía hay un montón de gente en el mundo que puede. Así que una gran manera de ayudar a difundir la educación es explicando la historia de Labdoo a tus amigos, familiares, compañeros de clase o compañeros de trabajo. Puedes leer el Acerca de Labdoo y puede ver este vídeo para aprender cómo funciona la Red Social de Labdoo Aid y para tener una idea de cómo juntos podemos ayudar a hacer de la Educación un derecho universal. También puede crear sus propias campañas locales para difundir la conciencia y movilizar a su comunidad local mediante el uso del material (logotipos, folletos, carteles, etc.) que encontrará en la Kit de Herramientas de Labdoo.

El Equipo Labdoo


Continue reading to the next page:
Wiki de Labdoo para Viajeros


Go back to read the previous page:
Presentaciones de Labdoo