Cómo crear una Edoovillage

×

Missatge d'estat

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Los usuarios de Labdoo que tienen el rol de "Administrador hub" asignado pueden crear nuevos Edoovillages. El proceso de creación de un nuevo Edoovillage es el siguiente:

  1. Pida a los maestros y personas encargadas en la escuela o institución que diligencien el 'Edoovillage Request Form'. Por favor, envíe a ellos este formulario para que puedan llenarlo. Una vez que respondan con el formulario diligenciado, puede proceder con el siguiente paso para crear el edoovillage real en la plataforma Labdoo.
  2. Haga clic en la pestaña "Escuelas" que encontrará en la barra superior de platform.labdoo.org y luego seleccione la opción "Crear" (ver Figura 1). Tenga en cuenta que sólo verá esta opción si su cuenta de usuario tiene los permisos adecuados. Si no ve esta opción, envíe un correo electrónico a contact@labdoo.org para que podamos asignar los permisos adecuados a su cuenta.
  3. Utilizando la información recopilada en el formulario de solicitud de Edoovillage, rellene todos los campos del formulario. Asegúrese de cargar también el formulario de solicitud 'Edoovillage' en el campo 'Aplicación de proyecto'. En el campo "Semáforo", elija la opción "Rojo: las imágenes del proyecto todavía no se han subido". Podrá establecer el semáforo en amarillo una vez que obtenga imágenes de la escuela en el siguiente paso. Puedes aprender más sobre el significado del 'School Semaphore' from this wiki page. Una vez que haya completado todos los campos, haga clic en el botón "Guardar".
  4. Enviar un correo electrónico a los maestros de la escuela y / o personas que manejan la escuela, proporcionándoles el enlace URL de la recién creada edoovillage y pedirles que la revisen. Pídales también que le envíen fotos de la escuela. Esto es importante por razones de transparencia. Una vez que tengas las fotos, subelas a tu álbum de fotos de edoovillage. Si usted no sabe cómo hacer eso, follow the steps described in this wiki page. Una vez que haya subido las imágenes, ahora puede cambiar el semáforo a amarillo. La escuela está ahora lista para recibir el primer lote pequeño de ordenadores portátiles.

¡Felicitaciones! En este momento, su edoovillage se crea y usted está ahora un paso más cerca de hacer una gran contribución a la difusión de la educación en todo el mundo. Por favor continúe leyendo la siguiente sección para más consejos sobre cómo administrar su edoovillage.


Figura 1. Haga clic en "Schools" y "Create" para iniciar la creación de su edoovillage.


Continue reading to the next page:
Administración del semáforo de tu Edoovillage


Go back to read the previous page:
Administración de Edoovillage