Hubs

×

Missatge d'estat

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.
Tags: 

Todo el mundo puede ser un participante en la red Labdoo mediante la realización de acciones para ayudar a difundir la educación en todo el mundo. Cuando uno o más de los participantes actúan juntos regularmente, pueden crear opcionalmente su propio Hub Labdoo. Un centro es principalmente un grupo de personas que se reúnen de vez en cuando para llevar a cabo actividades como recolectar y desinfectar computadoras portátiles sin usar, organizar dootrips, reciclar tecnología o llevar a cabo actividades de divulgación, entre otros. Hubs son flexibles en que no es necesario llevar a cabo todas estas actividades, sino sólo los que son apropiados para las habilidades de la gente parte de ella. Por ejemplo, algunos hubs son sólo puntos de caída donde la gente puede traer sus computadoras portátiles sin usar que luego se transportan a otros centros donde se sanitized. Los centros se implementan típicamente en las escuelas secundarias, en el hogar, en las empresas, en la comunidad vecina local, en cualquier tipo de comunidad organizada.

Cuando se crea un concentrador, recibe un kit que contiene lo siguiente:

  • Un espacio cómo hub dentro de los sistemas Labdoo que permite la gestión de dispositivos donados, dootrips, edoovillages, etc.
  • Aparecer en el listado de hubs en la página www.labdoo.org/hubs para ayudarlo a ganar visibilidad.
  • Derechos de crear nuevos edoovillages.
  • Un álbum web dentro del espacio del hub dónde pueden cargarse imágenes de las actividades del mismo.

Si un hub se vuelve inactivo durante al menos seis meses o si actúa en contra de los principios Labdoo descritos en esta carta, su kit puede ser removido o reasignado a otro hub o grupo de personas.


Continue reading to the next page:
Edoovillages


Go back to read the previous page:
Las bases