Información para todos los Hubs

×

Status message

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Comencemos a describir algunas de las cosas que usted será capaz de hacer al crear su propio hub Labdoo.

Como parte de un Hub, puede optar por realizar cualquiera de las siguientes actividades. Una buena práctica es comenzar con una o dos actividades primero, y luego aumentar progresivamente a medida que adquiera experiencia. En cualquier caso, usted decide qué actividades puede llevar a cabo dependiendo de sus recursos, preferencias y disponibilidad.

  • Recopilar y etiquetar ordenadores portátiles. Recopile las computadoras portátiles no utilizadas de su comunidad local y mantenga su propio inventario portátil.
  • Talleres de saneamiento. Reúnete con amigos y miembros de tu hub, sanea las computadoras portátiles sin usar, instala Ubuntu y el software de educación, y dootronics paquete listo para ir a una mini-misión nueva.
  • Alcance a su comunidad. Que la gente sepa acerca de la brecha digital y problemas de residuos, y movilizar a la gente para ayudar a la causa Labdoo.
  • Recicle portátiles. Recicle portátiles que ya no funcionan y ayudan a reducir el desperdicio.
  • Dootrips. Organice sus propios dootrips movilizando viajeros en su propia área.
  • Crear edoovillages. Identificar las escuelas que necesitan computadoras portátiles y establecer nuevos proyectos de edoovillage con ellos.

Continue reading under this section:
Herramientas que recibe al crear un hub Labdoo

Cómo utilizar sus herramientas como hub

Plantilla para Taller de Saneamiento