Solicitud de donaciones

×

Status message

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.
Tags: 

Gracias por su interés en Labdoo.org y una aplicación a través de una donación de la información para un "Edoovillage" (tan caliente en las escuelas Labdoo.org, casas, proyectos juveniles, etc.). Los solicitantes pueden ser una persona privada, una asociación o una escuela, un proyecto de educación de los niños o jóvenes con referencia sea.

Donaciones de TI no se puede dar a las personas, sino sólo a los proyectos también se mantienen las donaciones de TI en su propiedad. Las donaciones de TI están marcados y numerados. Por lo tanto, cada vez que un control es posible si todavía existen las donaciones de TI resultantes allí. No está permitido que pasa.

Importante para una decisión sobre si se acepta la solicitud, es la logística, por ejemplo, si hay Flugpaten que puede visitar ahora y para el proyecto y llevarlo donaciones o si existen programas de ayuda en el que las donaciones se puede administrar como un elemento adicional.

Todos los proyectos (Edoovillages) son aquí. Usted puede también busca por países (nombres de países son en Inglés).

Por favor, rellene el formulario de solicitud (hoja petición) desde tan lejos como sea posible. Lo que usted no sabe, se van.

Por favor regrese con algunas fotos de los alrededores, la ubicación de la escuela y los niños en contacto con el Hub Labdoo junto a sus contactos en el extranjero o contact@Labdoo.org. A continuación ponemos a su consideración y aprobación en nuestra página web:

- Formulario de Solicitud Inglés
- Formulario de solicitud francés
- Formulario de Solicitud español
- Formulario de Solicitud de Alemania
- Formulario de solicitud de Rumania

En el FAQ encontrará las preguntas más frecuentes, respondió a las costumbres, etc.

Informe a alrededor de 3-4 semanas antes de la salida de un vuelo / transporte padrino ("dootripper") saber lo que avanzamos para preparar las donaciones de TI y se envía al Flugpaten. Donaciones de TI defectuosos serán reemplazados de forma gratuita contra la devolución del aparato defectuoso.

Una presentación del proyecto Inglés se puede encontrar aquí.

Otros documentos en español que explica el proyecto y el software educativo y el contenido se pueden descargar desde aquí http://ftp.labdoo.org/download/documents/spanish/.

Por supuesto, sólo podemos transmitir lo ha sido previamente donados a nosotros. Por lo tanto, no podemos decir que las donaciones de TI también están juntos.

Usted puede ayudar con el ejemplo informar a su red y el acceso a TI Spendenpenden. O informar a la prensa e iniciar una llamada. Libremente gráficos utilizables y logotipos se pueden encontrar aquí (Por favor complete el link).

Si tiene preguntas, por favor, envíe un mail a contact@Labdoo.org, gracias.


Continue reading to the next page:
Software educativo


Go back to read the previous page:
Requisitos de Edoovillage para Recibir Dootronics