Requisitos de Edoovillage para Recibir Dootronics

Para recibir dootronics, una potencial edoovillage (escuela) necesita satisfacer los siguientes requisitos principales:

  1. Debido a que Labdoo se centra en "difundir la educación", un edoovillage debe ser básicamente una escuela o centro educativo. En algunas ocasiones podemos hacer excepciones y proporcionar computadoras portátiles a otras organizaciones como hospitales o clínicas, pero la mayoría de los edoovillages aceptados son en realidad escuelas.
  2. A Edoovillages se les pide que encuentren viajeros (dootrippers) desde cualquiera de los centros a su ubicación. Este requisito es importante para asegurar que el proyecto sea logísticamente viable. Labdoo está dando servicio a ordenadores portátiles a un gran número de escuelas, por lo que si las escuelas mismas encuentran a los viajeros, eso ayuda a acelerar la implementación del proyecto y lo hace factible y sostenible. Mientras que Labdoo puede también ayudar a encontrar a viajeros, es generalmente un requisito que la escuela debe proporcionar a los primeros viajeros en sus los propios.
  3. La escuela debe ser capaz de mantener las computadoras portátiles en un lugar seguro, para asegurar que los ordenadores portátiles no serán dañados por condiciones climáticas severas (lluvia, polvo, calor, ...) ni robados.
  4. Una vez aceptadas, las escuelas deben edoovillage request form y proporcionar imágenes de la escuela para iniciar el proyecto.