Delegación de roles

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Los administradores de superhub tienen la capacidad de asignar determinados roles a los usuarios. Esto ayuda a que la plataforma sea más sostenible ya que los gerentes pueden distribuir tareas delegando roles a otros. Por ejemplo, un usuario superhub puede asignar la función de "administrador de edoovillage" a un usuario para que el nuevo administrador de edoovillage pueda ayudar a administrar un nuevo proyecto edoovillage.

Si se le asigna la función de superhub, puede asignar nuevos roles a otros usuarios como se indica a continuación (asegúrese de haber iniciado sesión primero):

  1. Ves a la página de cuenta de usuario de la persona (se puede acceder a una página de cuenta de usuario a través de la URL https://www.labdoo.org/users/$USERNAME, donde $USERNAME es el nombre de usuario)
  2. Verás una pestaña "Roles", haz clic en él.
  3. En la página "Roles", puedes asignar o eliminar roles a ese usuario.

Figura. Para otorgar más roles a otro usuario, ves a la página de la cuenta de este usuario, haz clic en la pestaña "Roles" y selecciona los nuevos roles que deseas asignar a ese usuario.


Continue reading to the next page:
Encontrar y contactar a otros usuarios de Labdoo


Go back to read the previous page:
Administración de las funciones del usuario