Notificaciones automáticas y gestión de los Dootrips

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Para facilitar el proceso de comunicación y gestión de dootrips, los usuarios de Labdoo implicados en un dootrip pueden recibir cualquiera de las siguientes notificaciones automáticas por correo electrónico:

  • Viajeros y usuarios relacionados con la creación de dootrip. Cada vez que se crea un dootrip, los viajeros y usuarios relacionados con ese dootrip reciben un correo electrónico de notificación.
  • Usuarios de Labdoo que tienen proyectos en el país de destino del dootrip. Cuando se crea un dootrip con la opción "Anunciar este dootrip" marcada, se envía un correo electrónico de notificación a todos los administradores de hub y de Labdoo edoovillage que tienen un edoovillage abierto en un país igual al país de destino del dootrip. Esto permite a estos usuarios conocer la existencia de ese dootrip, dándoles la opción de reclamar el recurso para el transporte de dootronics a ese edoovillage. Tenga en cuenta que este tipo de notificaciones se enviará sólo si selecciona la casilla de verificación "Anunciar este dootrip". Para evitar el envío de falsas alarmas innecesarias a otros usuarios, se recomienda que mantenga esta opción desactivada si ya tiene dootronics asignados a su viaje y no puede llevar más dootronics.
  • Viajeros y usuarios relacionados con la caducidad del dootrip. Cuando un dootrip caduca, si su estado aún está pendiente, se envía un correo electrónico de notificación a los viajeros y usuarios relacionados con ese dootrip para recordarles que actualicen el estado del dootrip.

Además de las notificaciones anteriores, los usuarios recibirán el siguiente conjunto de recordatorios:

  • Tras una expiración de dootrip. Cinco días después de que expire un dootrip, si el estado del dootrip no se ha cambiado a "Completado" o "Cancelado", los usuarios responsables de ese dootrip recibirán un recordatorio de correo electrónico para actualizar el estado del dootrip. Este recordatorio de correo electrónico se envía tres veces, cada uno separado por 5 días. Es decir, el recordatorio se envía 5 días, 10 días y 15 días después de que el dootrip se ha completado y siempre y cuando el estado no se cambia.

Continue reading to the next page:
Asignación de un dootronic a un dootrip


Go back to read the previous page:
Cómo registrar un Dootrip