Somos el Team Colombia

×

Statusmeldung

You are not a member of this team. If you want to be part of this team, click on 'Subscribe to this team'.

¡Hola mundo! Somos Divergente Fundación y estamos muy felices por ser el Team Colombia de Labdoo.
Ahora los niños ubicados en zonas de difícil acceso de nuestro país y con pocas posibilidades de acceder a la educación, tendrán miles de oportunidades de acceder a ella de manera gratuita y sostenible :) gracias al cumplimiento de mini-misiones que tienen un mega-impacto en todo el planeta y la humanidad de la mano de Labdoo y toooodos los que nos sumamos a esta hermosa misión.

Kommentare

Bild des Benutzers gothikx
Gespeichert von gothikx am Sa, 05/30/2020 - 16:30

Hola a tod@s.
Acabo de inscribirme en la plataforma ya que me fascinó la idea. Soy usuario de Linux desde hace ya ocho años aproximadamente, además soy docente del área de Tecnología e Informática para secundaria y media en la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora del Rosario del municipio de Sativanorte en Boyacá. Mis datos de contacto son: celular: 3177169327; correo electrónico: gothikx@tutanota.com
Muchas gracias.

Bild des Benutzers alexbh
Gespeichert von alexbh am Sa, 05/30/2020 - 20:48

Hola Tulio,

Que bien! Supongo ya has visto lo que se ha hecho en Colombia en cuanto a documentación en español y entregas de equipos. Sería interesante saber como es la movida del software libre en la región. Seguro hay mucho por hacer.

Saludos,
Alex