Labdoo Team Colombia

Team's topic: 

Este equipo se dedica a la comunicación y coordinación de usuarios dentro de la región de Colombia

Acerca del equipo Labdoo Colombia

El objetivo de este equipo es proporcionar un espacio donde los miembros o colaboradores de Labdoo como iniciativa dentro del país puedan colaborar juntos, y así llevar a cabo de manera efectiva y coordinada las actividades de Labdoo, con el propósito de ayudar a llevar la educación a las escuelas y comunidades vulnerables.

Aquí hay un conjunto de pautas generales a seguir al participar en el [TEAM COLOMBIA]:

  • Este equipo está abierto a cualquier usuario de Labdoo. Para unirte, ve a www.labdoo.org/teams y selecciona unirse a este equipo.
  • Por favor, cuando realices un aporte o compartas una idea, siempre mantén un trato respetuoso con otros usuarios de Labdoo. Recuerda que tus comentarios pueden ser leídos por muchas personas.
  • Si tienes dudas sobre si un determinado tema puede ser de interés para este equipo, consulta primero la descripción de cada equipo en www.labdoo.org/teams y asegúrese de elegir el lugar adecuado para tu aporte.
  • Recuerda que en cada equipo, puedes crear entradas de foro, tareas, eventos y páginas, dependiendo de tus roles de usuario. Si vas al muro de cada equipo, en tu lado derecho encontrarás una lista de acciones que puedes hacer dentro de ese equipo.