Gracias por las donaciones al proyecto Open Arms en Senegañ

×

Statusmeldung

You are not a member of this team. If you want to be part of this team, click on 'Subscribe to this team'.
Team(s): 

Buenos días,

Queremos daros las gracias por vuestra colaboración. Juntos hemos conseguido ya todos los 37 portátiles para la primera misión conjunta AUCOOP_UPC + Open Arms + Labdoo para dos escuelas de Senegal, enmarcado en el proyecto Origen. El hub (grupo de voluntarios de Labdoo) del I2CAT también ha sido crucial, gracias a todos!

Todo ha sido posible gracias a la difusión de Open Arms, la plataforma colaborativa de Labdoo y su método de saneamiento (software y paquete educativo empaquetado hábilmente para facilitar el saneamiento de los ordenadores), voluntarios y puntos de recogida por todo el territorio y el equipo de AUCOOP, que han saneado los portátiles e irán de viaje para instalarlo y formar a los educadores e informadores.

Por eso os queremos agradecer lo que ya ha hecho y pedir que no cesáis en la colaboración. En la red Labdoo tenemos más de 1600 escuelas que lo necesitan. También necesitamos viajeros voluntarios que, aprovechando un viaje de placer o trabajo, puedan llevar alguno a una escuela en lugares como Burkina Faso, Gambia, Senegal, Kenia, Tanzania, India, Filipinas, entre muchos otros. Visita
https://www.labdoo.org/ca/content/edoovillages-dashboard por una lista completa.

También queremos invitar a dar portátiles a las empresas que cambien sus equipos.

Y como no, ofrecer la posibilidad a nuestros jóvenes estudiantes de todas las escuelas, de participar, haciendo recogidas y talleres de saneamiento, aprendiendo a hacer un buen uso de la tecnología, sostenibilidad, trabajo colaborativo y transparencia, asignaturas que sólo se 'aprenden practicando.

Muchas gracias a todos y buen año 2020