Glosario Labdoo

×

狀態訊息

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.
Tags: 

Brecha digital: Un problema global que surge del hecho de que aquellos que no tienen acceso a Internet, no pueden tener libre acceso a las fuentes de educación, lo que conduce a menores oportunidades con respecto a quienes tienen acceso a Internet. Puesto que quienes tienen acceso a Internet acceden a la educación a un ritmo mucho más rápido que los que no lo hacen, la brecha digital conduce a una brecha socio económica cada vez mayor entre estos dos grupos.

Dootronic:Un dispositivo de aprendizaje electrónico almacenado en la base de datos Labdoo.

Dootrip: La acción de transportar un ordenador portátil de un lugar a otro en el equipaje de viajeros voluntarios que tienen que emprender ese viaje sin importar el
Laptops Dootrips efectivamente proporcionar un sistema de transporte sin costo económico o ambiental.

Edoovillage:
Un lugar donde la red Labdoo tiene un proyecto escolar donde se envían ordenadores portátiles.

Residuos electrónicos (eResiduos): Un problema global que surge del consumo cada vez mayor de bienes electrónicos que al final de su vida no se reciclan correctamente al planeta tierra.

Hub: Un centro es principalmente un grupo de personas que se reúnen de vez en cuando para llevar a cabo las actividades de Labdoo

Registro de Inventario Global (RIG): Un sistema de rastreo que puede rastrear el estado del dootrónic desplegado. Se puede utilizar para actualizar rápidamente todos los dootronics asignados a un edoovillage en una sola toma.

Labdoo: Se trata de laboratorios para la educación. La misión del proyecto Labdoo es utilizar herramientas de redes sociales para llevar computadoras portátiles a los niños sin incurrir en costos adicionales para el planeta Tierra.

Labdooer: Un activista de Labdoo.

Soporte Global de Labdoo (SGL): Un sistema de apoyo para proporcionar ayuda técnica en línea a las escuelas de todo el mundo que reciben dootronics.

Mini-misión: La misión de traer una sola computadora portátil sin usar a una escuela para que los niños en esa escuela puedan tener libre acceso a las fuentes de educación.

Círculo de la vida Labdoo: Es la trayectoria de la vida que cada computadora portátil debe emprender para asegurar la sostenibilidad, incluyendo la extracción de sus componentes de la tierra del planeta, su montaje en la realización real de la computadora portátil, su uso, su entrega a un niño para los propósitos de la educación usando dootrips, y su final Reciclaje de vuelta al Planeta Tierra.

Equipo: Labdoo proporciona una herramienta de comunicación para ayudar a los laboratorios a administrar sus propios proyectos y actividades en colaboración con otros miembros. Llamamos a esta característica "Equipos Labdoo".

Wiki: Las páginas Wiki permiten a los usuarios compartir conocimientos y prácticas recomendadas en formato de documento.





Go back to read the previous page:
Los beneficiarios