Exención de voluntarios Labdoo

×

Status message

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.
Tags: 

Dependiendo de la región donde se encuentre, algunos centros de Labdoo tienen gusto de distribuir una exención a los voluntarios que asisten a sus talleres de saneamiento. Siéntase libre de usar esto como una muestra.




Voluntario, ___________________________, AKA (El Voluntario), correo electrónico:_________________________ & Organización, Labdoo, AKA (La Organización), ubicada en 92 Corporate Park, Ste. C303, Irvine, CA92606

Organización, Labdoo, AKA (La Organización), ubicado en I, el Voluntario arriba mencionado, desea trabajar como voluntario para la Organización y yo voluntariamente, ejecuto esta Renuncia Voluntaria bajo los siguientes términos:

Yo, el Voluntario, exoneraré y exoneraré eternamente a la Organización, a sus sucesores y cesionarios de toda y cualquier responsabilidad, reclamación y demanda de cualquier clase o naturaleza, ya sea en la ley o en la equidad, que surjan o puedan surgir en el futuro Mi trabajo voluntario con la Organización.

Entiendo que esta Renuncia exonera a la Organización de toda responsabilidad o reclamación que yo, el Voluntario, pueda tener contra la Organización con respecto a lesiones corporales, lesiones personales, enfermedades, muertes o daños a la propiedad que puedan resultar de mi participación en las actividades de la Organización . También comprendo perfectamente que la Organización no asume ninguna responsabilidad u obligación de proporcionar asistencia financiera u otra asistencia, incluyendo pero no limitado a seguro médico, de salud o discapacidad, en caso de lesión, enfermedad, muerte o daño a la propiedad.

Yo, el Voluntario, entiendo que renuncio expresamente a cualquier reclamación de indemnización o responsabilidad por parte de la Organización más allá de lo que pueda ofrecer libremente el representante de la Organización en caso de daño o gasto médico.

Le concedo a la Organización todos los derechos, títulos e intereses en todas las imágenes fotográficas y grabaciones de video o audio que haga la Organización durante mi trabajo con la Organización, incluyendo, entre otros, los derechos de autor, los ingresos u otros Beneficios derivados de tales fotografías o grabaciones.

Reconozco que la Organización no ha concertado y no tiene ningún tipo de seguro de mi interés. Yo represento que, a mi conocimiento, estoy en buena salud y no sufro ningún impedimento físico que pueda o deba impedir mi participación en Actividades de Voluntariado.

También entiendo que este documento es un contrato que otorga ciertos derechos y elimina la responsabilidad de la Organización.

___________________________________________
Huella & Firma del voluntario
(o Padre / Tutor Legal si el Voluntario
  Es menor de 18 años)
_______________________
Fecha

Soy mayor de edad y estoy firmando libremente este acuerdo. He leído este formulario y entiendo que al firmar este formulario, estoy renunciando a los derechos legales y los recursos.


Continue reading to the next page:
Información para los hubs escolares


Go back to read the previous page:
Formulario de comentarios del taller