Herramientas que recibe al crear un hub Labdoo

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Estas son algunas de las herramientas que recibes cuando creas tu propio hub:

  • Tu propia página de hub. Esta página proporciona información (como la ubicación de su hub) para ayudar a los donantes a saber dónde pueden traer sus dootronics no utilizados. Desde esta página, también puede administrar su propio inventario de dootronics y edoovillages.
  • álbum de fotos. Cada hub tiene su propio álbum de fotos donde los gestores de hub pueden subir fotos de sus propias actividades de Labdoo. Para acceder al álbum, haga clic en el botón "Ir al álbum de fotos" que se encuentra en la página del concentrador.
  • Derechos de usuario adicionales. Como administrador de hubs, a tu cuenta de usuario se le otorgarán derechos de administración adicionales dentro de la plataforma Labdoo, como los derechos para editar la información de tu hub o los derechos para crear tus propios edoovillages.
  • Herramientas para ayudar a organizar sus propias actividades de divulgación. Estas herramientas incluyen brochures, folletos, pósters, plantillas de correo electrónico, etc. para ayudarle a iniciar y administrar sus propias campañas para movilizar portátiles no utilizados y las contribuciones de voluntarios cercanos a su área. Estas herramientas incluyen también la capacidad de crear su propio boletín regional Labdoo y organizar eventos locales.
  • Herramientas adicionales de gestión. Por ejemplo, como administrador de concentradores, podrá establecer alertas regionales para recibir automáticamente correos electrónicos de notificación en determinadas acciones de Labdoo que se realicen cerca de su área (por ejemplo, actividades de marcado de portátiles o registro de nuevos viajes cerca de su área).

Figura. Cada hub tiene su propia página para ayudar a acercar a la comunidad local y administrar su propio inventario. Cada página tiene acceso a datos abiertos, incluyendo la lista de dootronics, edoovillages y métricas de progreso.


Continue reading to the next page:
Cómo utilizar sus herramientas como hub


Go back to read the previous page:
Información para todos los Hubs