Registrar el Portátil

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Una vez que haya recogido una computadora portátil no utilizada, debe registrarla en la plataforma Labdoo siguiendo estos simples pasos:

  • Si aún no lo ha hecho, comience creando su cuenta en la plataforma Labdoo yendo a este enlace: https://www.labdoo.org/es/user/register
  • Haga clic en el menú "Dootronics" que encontrará en la parte superior de esta página y luego haga clic en la opción "etiquetalo". (Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Labdoo para poder acceder a esta página). Complete el formulario con la mayor cantidad de información posible sobre la computadora portátil y haga clic en "Guardar". Si está etiquetando la computadora portátil en nombre de otra persona, puede completar el campo "Correos electrónicos adicionales para notificaciones" con la dirección de correo electrónico de esa persona para que pueda recibir actualizaciones por correo electrónico cada vez que la computadora portátil cambie su estado a medida que avanza hacia una escuela destino.
  • Después de guardar el formulario, es muy importante hacer clic en el enlace "Imprimir etiquetas", aparecerá una nueva pantalla con las etiquetas. Imprima las etiquetas y no olvide engancharlas a la computadora portátil para asegurarse de que la computadora portátil pueda rastrearse correctamente a medida que avanza hacia un proyecto destino. Vea este diagrama que ilustra cómo deben engancharse las etiquetas .

Figura 1. Para etiquetar una computadora portátil, vaya a 'Dootronics' y haga clic en la opción de menú 'etiquetalo'.


Figura 2. Ejemplo de procedimiento de etiquetado.


Continue reading to the next page:
Paso 2: Saneamiento de la Computadora


Go back to read the previous page:
Cómo Encontrar y Recolectar Ordenadores Portátiles en Desuso