Actualizaciones de actividades

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Para que todos los usuarios (visitantes, usuarios registrados, participantes, receptores de tecnología, donantes, etc.) puedan tener un buen sentido de las actividades realizadas en la red Labdoo, el sistema proporciona varios tipos de actualizaciones. Estas actualizaciones muestran tanto información en tiempo real de las actividades que se llevan a cabo como datos históricos de todas las actividades pasadas. También se pueden buscar y filtrar las actualizaciones de actividades (por ejemplo, puede especificar que solo se muestren las actividades realizadas por usted).

La función principal del feed o actualización de actividades es ayudar a mejorar la transparencia del sistema Labdoo en todo momento para preservar el estado saludable de la plataforma.


Figura. Haga clic en "Explorar" - "Acciones globales" para ver un feed de actividades de todas las acciones que se llevan a cabo en la red Labdoo.


Continue reading to the next page:
Cómo traducir la red social Labdoo


Go back to read the previous page:
Publicar una conversación en un equipo