Subiendo fotografías a su hub

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Para cargar las imágenes de sus actividades al álbum de su hub, haga lo siguiente:

1. Asegúrese de que ha iniciado sesión en Labdoo.org. (Si no ha iniciado sesión, vaya a https://www.labdoo.org/user/login e ingrese su usuario y contraseña.)

2. Ir a la página de su hub. Para encontrar la página de su hub, puede ir a "Mi cuenta" (https://platform.labdoo.org/user) Y, a continuación, haga clic en la pestaña "contribuciones globales". A continuación, haga clic en el enlace "[Ver todos los hubs que han contribuido]". Esto le llevará a un cuadro de mando desde donde se puede seleccionar el hub.

3. Una vez que esté en la página central, haga clic en "Ir al álbum". Esto le llevará a su álbum de fotos. Ahora usted puede hacer clic en "Subir Nuevas fotos", donde usted podrá subir sus nuevas imágenes. Tenga en cuenta que sólo se verá la opción "Carga nuevo" si usted tiene los derechos de suficientes de gestión del hub para ello. Si no ve esta opción, contacte el equipo Labdoo (https://www.labdoo.org/content/contact-labdoo) darnos su nombre de usuario de modo que podamos proporcionar suficientes derechos para su cuenta.

Si tiene algún problema subiendo sus imágenes, contacte al equipo Labdoo en https://www.labdoo.org/content/contact-labdoo.


Figura. Ir al álbum de fotografías de su hub y click en 'Subir nuevas fotos' para compartir las imágenes de las actividades de su hub.


Continue reading to the next page:
Superhubs


Go back to read the previous page:
Administración de alertas de notificaciones