¿Qué sucede si quiero recibir ayuda del equipo de apoyo de SGL?

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Si tiene una pregunta técnica, puede solicitarla al equipo LGS siguiendo los siguientes pasos:

  1. Si no lo ha hecho, cree una cuenta de Labdoo accediendo a https://www.labdoo.org/user/register
  2. Inicie sesión en su cuenta de Labdoo y vaya al Página de Labdoo Global Support Team.
  3. Si no lo ha hecho, haga clic en "Suscribirse a este equipo" para registrarse en este equipo..
  4. Compruebe primero que su pregunta no ha sido respondida antes. Para ello, vaya a la panel de búsqueda dentro del equipo LGS y poner palabras clave relacionadas con su pregunta en el campo "Buscar términos" y haga clic en "Aplicar". Aparecerá una lista de conversaciones anteriores relacionadas con sus palabras clave que podrían proporcionar la respuesta a sus preguntas. Si no encuentra la respuesta, proceda al siguiente punto.
  5. Haga clic en "Iniciar conversación". En esa forma, ponga un título a su pregunta y escriba su pregunta en el campo 'Conversación'. Si es estudiante, maestro o miembro del personal de un edoovillage, marque la casilla de verificación de esta opción y luego en 'My edoovillage' escriba el nombre de su país y seleccione su proyecto edoovillage. Por último, asegúrese de que la opción 'Enviar a todos los miembros de este equipo' está seleccionada.
  6. Haga clic en "Guardar". ¡Su pregunta ahora es enviada!

Cualquier persona con una pregunta técnica puede presentarla a través de los pasos descritos anteriormente, si usted es de un edoovillage o no. Si usted es de un edoovillage, asegúrese de seleccionar la opción "Yo soy un estudiante, un maestro o un miembro del personal de un edoovillage" y rellene el nombre de su edoovillage para que el equipo LGS sabe de la escuela que está mensajería nos. Puede enviar tantas preguntas técnicas como desee.

Una vez que haya completado los pasos anteriores, su pregunta se enviará al equipo de LGS y en breve recibirá una respuesta.


Figura. Envíe sus preguntas haciendo clic en "Iniciar conversación" y rellene estos campos.


Continue reading to the next page:
Recógeme


Go back to read the previous page:
¿Qué pasa si quiero ser parte del equipo de SGL?