El tablero de Labdooers

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

El objetivo del tablero de Labdooers es ayudar a Labdoo usuarios / voluntarios (Labdooers) a encontrar y comunicarse con otros Labdooers. Puede acceder al Tablero Labdooers haciendo clic en el menú desplegable "Explorar" en la parte superior de cada página y luego seleccionando la opción "Labdooers". Esto le llevará al tablero de Labdooers.


Figura. Ejemplo de Tablero Labdooers

Hay dos maneras diferentes de buscar la información de Labdooers:

  • Método 1 - Uso de búsqueda de texto
    Puede encontrar una lista de Labdooers y su información ingresando "Ciudad", "País" o "nombre de usuario". Puede rellenar más de un campo al mismo tiempo para restringir su búsqueda.

    Después de hacer clic en "Aplicar", una lista de Labdooers que califican la condición de búsqueda se enumeran abajo.


    Figura. Ejemplo de búsqueda de texto

  • Método 2 - Uso de la búsqueda de ubicación de mapa
    También puede hacer clic en el pequeño mapa que se proporciona en la parte superior de la página para encontrar usuarios según la ubicación (por ejemplo, los usuarios cerca de su o cerca de algún hub o edoovillage). Un indicador rojo aparecerá en el mapa. La "latitud" y la "longitud" también se llenarán una vez que se coloque el indicador. Puede mover el indicador y la "Latitud / Longitud" se actualizará en consecuencia.

    Después de colocar el indicador en su ubicación deseada, también debe rellenar el campo "Distancia" y proporcionar un rango de búsqueda. Una vez que la ubicación y la distancia se llenan, una lista de Labdooers que coincidan con los parámetros de búsqueda se enumeran a continuación.


    Figura. Ejemplo de búsqueda por mapa.


Continue reading to the next page:
Acerca de los Equipos


Go back to read the previous page:
Cómo crear vínculos URL de vistas específicas del panel de control