Recógeme

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

1. Para los colaboradores de dootronics:

'Recógeme' es una función diseñada para facilitar el proceso de contribución de dootronics (portátiles, tablets, etc.) al proyecto Labdoo. La idea es simple: ¿tienes un dootronic en casa que ya no usas pero estás tan ocupado que no te puedes permitir gastar mucho tiempo en hacer tu aportación? A continuación, siga estos pasos muy sencillos, que debe tomar sólo unos minutos de su tiempo:

  1. Etiquetar primero su dootronic donado. Puede hacerlo como de costumbre, haciendo clic en la opción de menú 'Dootronics' y luego en la subopción 'Tag it!'. A continuación, rellene el formulario con información sobre su dootronic y haga clic en "Guardar". Este proceso no debe tardar más de 5 minutos.
  2. Haga clic en el enlace "Imprimir etiquetas". En su nueva página dootronic, verá un icono y un enlace 'Imprimir etiquetas', haga clic en él. Esto le mostrará las etiquetas y los códigos QR asociados con su dootronic. Imprimirlos y adjuntarlos a su dootronic. Esto debe tomar otros 5 minutos aproximadamente.
  3. Ahora haga clic en el enlace "Recógeme" y ya está! Al hacer clic en el enlace "Recógeme", le está diciendo a la comunidad de Labdoo que su computadora portátil puede ser recogida de su ubicación actual. Estas marcas de "recogerme" son leídas periódicamente por los voluntarios del centro Labdoo. Usted debe esperar que alguien de un centro cercano para llegar a usted y venir a recoger su Dootronic contribuido. Este paso debe tomar, bueno, sobre el tiempo que se tarda en 'hacer clic' en un enlace ... alrededor de un segundo!

El botón "Recógeme" permite a las personas aportar su dootronics incluso si no tienen el tiempo para dejarlas en su centro Labdoo más cercano. Muchos de nosotros estamos a menudo ocupados en nuestras actividades diarias, pero a través de características como el botón "recogerme", ahora prácticamente no hay excusa para no aportar sus computadoras portátiles y dispositivos de educación no utilizados a una escuela necesitada :).

Como es usual, si tiene algún comentario sobre cómo mejorar esta y otras características de Labdoo, comparta 'Equipo de desarrollo de software'.


Figura. Una vez que haya etiquetado un dootronic, haga clic en "Pick me up" si desea que algún voluntario de un concentrador Labdoo cercano recoja su dootronic.

2.Para Hub Labdooers:

Si pertenece a un hub, puede comprobar la lista de dootronics cerca de su área que están marcados como 'recógeme' en el menú 'Dootronics' y luego en 'Ver'. Esto le llevará al doomron global de dootronics. Ahora haga clic en el botón 'Fields' y seleccione la opción 'Pick me up'. Esto agregará una columna con el estado de la bandera de "Recoja" para cada dootronic. Haga clic en el encabezado superior de esa columna para ordenarlos según el valor de esta bandera y verá todos los dootronics que están marcados con un valor de 'sí' para aquellos que están listos para ser recogidos. Recuerde que también puede restringir su búsqueda seleccionando la opción de país

También hay una característica interesante para recibir notificaciones por correo electrónico automáticamente en cualquier actividad de recogida cerca de su área. Por favor leeesta otra página para activar las alertas de notificaciones.


Continue reading to the next page:
Términos y condiciones de Labdoo


Go back to read the previous page:
¿Qué sucede si quiero recibir ayuda del equipo de apoyo de SGL?