Etiquetado y actualización del estado de un dootronic

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Hay dos operaciones principales que se pueden hacer en un ordenador portátil: se puede "etiquetar" o se puede "actualizar". A continuación se describen cada una de estas dos operaciones:

  • Para etiquetar un portátil, haga clic en el menú "Dootronics" que encontrará en la parte superior de esta página y luego click en la opción "Etiquetar!". (Asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de Labdoo para poder acceder a esta página). Rellena el formulario con tanta información sobre el portátil como puedas, y haz clic en "Guardar". Si está etiquetando la computadora portátil en nombre de otra persona, puede rellenar el campo "Avisos adicionales de correo electrónico" con la dirección de correo electrónico de esa persona para que pueda recibir actualizaciones de correo electrónico cada vez que el portátil cambie su estado a medida que avanza hacia la escuela o comunidad de destino.
  • Después de guardar el formulario, es muy importante clickar en el link "Imprimir etiquetas", esto abrirá una nueva pantalla con las etiquetas. Imprime las etiquetas y no olvides adjuntarlas a la computadora portátil para asegurarte de que el dispositivo electrónico pueda ser correctamente rastreado y hacer seguimiento a su progreso hacia una escuela necesitada.
  • Para actualizar el estado de la computadora portátil, vaya a la página de la laptop y haga clic en "Editar". Actualiza el "Estado" y haz click en "Guardar". Recuerda que para ir a la página de un equipo o laptop, puedes usar la URL: https://www.labdoo.org/laptop/LABDOO_ID. Por ejemplo, para ir a la computadora portátil 000002280, use esta URL https://www.labdoo.org/laptop/000002280.

Figure. Para etiquetar un portátil, vaya a 'Dootronics' y haga clic en la opción de menú 'Etiquetar!'.


Continue reading to the next page:
Control de revisión y clonación


Go back to read the previous page:
Acerca de los Dootronics (dispositivos donados)