Encontrar y contactar a otros usuarios de Labdoo

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

A veces es posible que necesites enviar un mensaje a otro usuario de Labdoo para ayudar a coordinar alguna tarea pero no tienes su dirección de correo electrónico. O simplemente puede necesitar encontrar cómo un usuario está conectado con un dootronic, una escuela o un centro específico. En este caso, puede utilizar la plataforma Labdoo para comunicarse con ese usuario de la siguiente manera:

  1. Primero asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de Labdoo, de lo contrario no podrás conectarte con otros usuarios.
  2. Todos los objetos Labdoo (dootronics, dootrips, edoovillages y hubs) están asociados con los usuarios a través de una variedad de campos. Por ejemplo, digamos que desea ponerse en contacto con un usuario que es el administrador de un dootronic (por ejemplo: https://www.labdoo.org/content/000004446). Vaya a la página dootronic y bajo el campo "Manager" verá el nombre de usuario de la persona que maneja ese dootronic (una vez más, asegúrese de haber iniciado sesión de lo contrario no verá este campo). Haga clic en ese nombre de usuario. Esto le llevará a la página de perfil de este usuario.
    Alternativamente, también puede encontrar usuarios de Labdoo utilizando el 'Labdooers Dashboard'. Utilizando este panel, puede encontrar otros usuarios según el país, la ubicación o su nombre de usuario, entre otras opciones. Para aprender a utilizar el 'Labdooers Dashboard' para encontrar otro usuario, por favor lee esta página wiki.
  3. Una vez que estés en la página de perfil del usuario, haz clic en la pestaña "Contacto", rellena el formulario y haz clic en "Enviar mensaje". Esto enviará un mensaje a la cuenta de correo electrónico de ese usuario. El usuario que reciba su mensaje podrá responderle también a través de su página de contacto de Labdoo. Alternativamente, también puede comprobar la contribución del usuario a la plataforma Labdoo haciendo clic en la pestaña "Contribuciones globales" o conociendo el perfil del usuario haciendo clic en la pestaña "Ver".

Continue reading to the next page:
Mis contribuciones globales


Go back to read the previous page:
Delegación de roles