Escribir un mensaje a todos los administradores de hubs y edoovillages

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

De vez en cuando necesitamos enviar un mensaje a todos los gerentes de hub y / o edoovillage. Por ejemplo, cuando se hace un anuncio sobre una nueva plataforma o una nueva versión de las imágenes de software educativo Labdoo. Esto se puede hacer desde el equipo especial llamado "The Coffee Shop": https://www.labdoo.org/content/coffee-shop/activities

Para escribir un mensaje para llegar a todos los gerentes de hub y / o edoovillage, haga lo siguiente:

  1. Vaya al equipo de Coffee Shop: https://www.labdoo.org/content/coffee-shop/activities
  2. Haga clic en "Iniciar conversación"
  3. Escriba un mensaje como usted lo hace para cualquier otra conversación de equipo. Al final de la página, verá dos casillas de verificación: "Enviar a todos los gestores de concentrador" y "Enviar a todos los administradores de edoovillage". Seleccione cualquiera (o ambas) de estas casillas si desea que su mensaje sea transmitido a todos los administradores de hub / edoovillage.

Recuerde que esta es una característica poderosa, ya que le permite enviar un mensaje instantáneamente a todos los gestores de hub y edoovillage, así que por favor, utilícelo sabiamente y asegúrese de que su mensaje será de interés relevante para los gerentes.


Figura. Las conversaciones en el equipo de cafetería tienen las opciones especiales que le permiten transmitir su mensaje a los gerentes de hub y edoovillage.


Continue reading to the next page:
Acerca de los Dootronics (dispositivos donados)


Go back to read the previous page:
Mis contribuciones globales