Creación y administración de eventos Labdoo

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Como parte de un equipo, usted será capaz de crear sus propios eventos de la comunidad. Los eventos son actividades organizadas localmente que permiten a Labdooers reunirse y realizar actividades grupales. Estos son ejemplos de eventos que podría crear:

  • Organizar un taller de saneamiento portátil para limpiar los ordenadores portátiles o dispositivos electrónicos y cargarlos con el software educativo.
  • Organizar un evento para recolectar computadoras portátiles o dispositivos electrónicos no utilizados de su comunidad local.
  • Organizar su propia Conferencia de Labdoo (normalmente se organizan una vez al año en ciertas ciudades del mundo).
  • Sea creativo, puede crear sus eventos para prácticamente cualquier actividad (desde pequeñas reuniones hasta talleres o conferencias más grandes) que requieren reunir a la gente en torno a los temas de difusión de la educación y hacer de nuestro planeta un lugar más sostenible.

La función "Eventos Labdoo" le permite crear y gestionar sus propios eventos dentro de la plataforma Labdoo. Proporciona funciones como la creación del evento, anunciando el evento a su comunidad, permitiendo que las personas se registren en su evento para que pueda rastrear el conteo de cabezas, administrar sus calendarios de eventos o enviar mensajes a sus usuarios registrados para mantenerlos actualizados. Detalles del evento, entre otras funciones.

Para crear un evento, siga los siguientes pasos simples:

  1. Haga clic en el menú "Equipos" que se encuentra en la parte superior de cada página de Labdoo y seleccione "Listar todos los equipos". Esto le mostrará la lista de todos los equipos de Labdoo. A continuación, seleccione el equipo más adecuado donde desea crear su evento de acuerdo con el tema de su evento.
  2. Una vez que se encuentre en la página de su equipo seleccionado, encontrará un conjunto de iconos en el lado derecho (nota: asegúrese primero de que está suscrito a este equipo haciendo clic en el icono "Suscribirse a este equipo", ya que sólo puede Crear eventos para los equipos a los que está suscrito). Haga clic en el icono 'Iniciar evento'. Esto abrirá un formulario para crear su evento. Introduzca el 'Título' de su evento, una 'Descripción', las 'Fechas' y 'Ubicación' del evento, una imagen opcional (por ejemplo, el folleto del evento) y seleccione si desea anunciar automáticamente este evento a todos los miembros Del equipo a través de la opción 'Enviar a todos los miembros de este equipo'.
  3. En el campo 'Registro', seleccione la opción 'Habilitar registro de eventos' si desea habilitar el formulario de registro. Esto le permitirá administrar el registro de labdooers en este evento, así como enviarle notificaciones de correo electrónico relacionadas con eventos.
  4. Click en 'Guardar'.

Su evento ya está creado. Ahora puede compartirlo haciendo clic en los botones de la red social que encontrará en su página de eventos (para Google+, Facebook, Twitter o cualquiera de sus plataformas favoritas) o también puede copiar la URL del nuevo evento y compartirlo.

Si habilitó la opción 'Habilitar registro de eventos', se le permitirá gestionar los registros de su evento. En ese caso, la página de su evento tendrá dos pestañas adicionales: 'Administrar registros' y 'Registrar', como se muestra en la siguiente imagen:


Figura. Ejemplo de evento. Si ha habilitado la opción "Habilitar registro de eventos", su evento incluirá dos pestañas más: "Administrar registros" y "Registrar".

Al hacer clic en la pestaña "Registrar", Usted podrá inscribirse en el evento. Otros usuarios de Labdoo verán esta pestaña para registrarse también. Al compartir su evento, debe proporcionar la URL de esta página de eventos para que los usuarios puedan registrarse haciendo clic en la pestaña "Registrarse". Tenga en cuenta que la pestaña "Registro" también está disponible para los usuarios que no tienen una cuenta de Labdoo, permitiendo que estos usuarios se registren en sus eventos usando su dirección de correo electrónico.
Al hacer clic en la pestaña "Administrar registros", Ingresará un submenú con opciones para configurar sus registros de eventos, para ver la lista actual de registrantes y para enviar los anuncios de correo electrónico de los registrantes, entre otras funciones (esta pestaña sólo está visible para el administrador de eventos). ¡Todas estas funciones están diseñadas para asegurar que ejecute un evento exitoso!

Esperamos que este texto le ayude a entender cómo puede crear y administrar eventos de Labdoo. Como siempre, si tiene más preguntas, no dude en escribirlas en el Labdoo Global Support Team Wall Y algunos Labdooer le ayudarán a resolverlos. Felíz agrupación.


Continue reading to the next page:
Publicar una conversación en un equipo


Go back to read the previous page:
Gestión de los Equipos