Boletines

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

La característica 'Boletines' le proporciona una herramienta para llegar a su comunidad regional creando sus propios números de boletín. Esta función le permite:

  • Mantener una lista de usuarios suscritos interesados ​​en recibir sus números de boletín. Cuando los usuarios se registran en Labdoo.org, se les da la opción de suscribirse a su boletín de noticias (esta opción también está disponible en el panel de la cuenta de cada usuario). Esto le permite construir su propia comunidad de seguidores y comunicarse con ellos periódicamente a través de su boletín de noticias.
  • Crear, editar y enviar sus notas. Como gestión de boletines, tiene acceso a un panel desde donde puede crear y editar sus nuevos problemas. Una vez que haya terminado, el mismo cuadro de mandos proporciona un botón para enviar el problema a sus usuarios suscritos. Los usuarios reciben su boletín por correo electrónico.

Continue reading under this section:
Administración de sus propios boletines informativos

Plantillas de boletines