Publicar una conversación en un equipo

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Para enviar un mensaje en el muro de un equipo, haga lo siguiente:

  1. Primero asegúrate de tener una cuenta de Labdoo. Si no tiene una cuenta de Labdoo, puede crearla accediendo a este enlace: https://www.labdoo.org/user/register. Después de haber creado su cuenta de Labdoo, inicie sesión y siga al siguiente paso.
  2. Ir a la lista de equipos: https://www.labdoo.org/teams
  3. Seleccione el equipo al que desea enviar su mensaje. Por ejemplo, si desea enviar un mensaje al equipo de la cafetería, haga clic en "Coffe Shop" team link.
  4. Haga clic en "Suscribirse a este equipo" y aceptar la suscripción.
  5. Haga clic en "Iniciar conversación". Esto le llevará a una página donde puede escribir su mensaje y publicarlo. Haga clic en "Guardar", su mensaje ya está publicado y transmitido por correo electrónico a todos los miembros de ese equipo. También recibirá por correo electrónico una copia de su propio mensaje. Revise de vez en cuando su correo electrónico y la pared para ver si alguien sigue con una respuesta.

Continue reading to the next page:
Actualizaciones de actividades


Go back to read the previous page:
Creación y administración de eventos Labdoo