Reordenar Páginas Wiki

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Los libros Wiki tienen varias páginas wiki, cada página es una sección dentro del libro. Al crear o administrar un libro de wiki, es muy probable que necesite reorganizar el orden en el que se presenta cada una de estas secciones. Por ejemplo, si tiene un libro que consta de tres páginas wiki denominadas "Introducción", "Pasos iniciales", "Pasos avanzados", es lógico que desee ordenar estas secciones en el libro presentando primero la sección "Introducción" , Luego la sección "Pasos iniciales" y, por último, la sección "Pasos avanzados".

Para reorganizar el orden de las páginas en un libro de wiki, haga lo siguiente:

  1. Vaya a la página del libro que desea reorganizar. Por ejemplo, vaya al libro "Valores, filosofía y principios del Proyecto Labdoo". luego haga clic en donde dice "Reordenar la jerarquía de este libro" en la parte superior derecha de la página.
  2. Esto le presentará la lista de subtítulos de la página en el libro. En el lado izquierdo de cada subtítulo de página, verá un icono pequeño con una cruz. Haga clic en este icono y podrá arrastrar este elemento hacia arriba o hacia abajo en la lista. Esto le permitirá reordenar cada uno de los elementos. En algunos navegadores, si no ves el icono pequeño con una cruz, también puedes reordenar el orden de los libros usando los pesos. Un valor inferior en el peso de una página significa que esa página se mostrará primero.
  3. Cuando esté satisfecho con el reordenamiento, haga clic en el botón "Guardar páginas del libro" en la parte inferior de la página. El orden de la nueva página se ha guardado. Ahora puede hacer clic en cualquiera de los enlaces de "vista" para volver al libro.

Figura. En la página de re ordenación de un libro, haga clic en los iconos pequeños con una cruz situada a la izquierda de cada elemento y arrastre ese elemento hacia arriba o hacia abajo para situarlo en la ubicación correcta. También puede utilizar los pesos numéricos para re ordenar el contenido.


Continue reading to the next page:
Comprobación de Inventario Global (GICs)


Go back to read the previous page:
Cómo estructurar el contenido