Búsqueda en el interior de los tableros de visualización

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

1. Uso del campo "Búsqueda de texto libre"

Dentro de cada panel de visualización, encontrará varias herramientas para ayudarle a buscar, contar, geolocalizar y seguir el estado de cualquiera de los cuatro objetos principales de Labdoo (dootronics, dootrips, edoovillages y hubs). Estas herramientas incluyen un mapa de geolocalización para posicionar los objetos mostrados, un gráfico de columnas que proporciona métricas de conteo, un cuadro de búsqueda y un conjunto de opciones del menú desplegable para filtrar la búsqueda.

De especial interés es el cuadro de búsqueda "Free-Text Search", que le permite buscar objetos en prácticamente cualquiera de sus propiedades. Por ejemplo, puede buscar objetos en Labdoo ID, estado, país, edoovillage asignado, etc. Una característica útil es que puede realizar búsquedas filtradas automáticamente añadiendo un prefijo a su consulta. Por ejemplo, supongamos que en el panel dootronics desea encontrar el dispositivo que tiene ID de Labdoo igual a 000002358. Para ello, puede escribir en el cuadro de búsqueda id:000002358. O digamos que usted quiere encontrar todos los dootrips que tienen como país de destino Tanzania. Para ello, puede ir al tablero de instrumentos de dootrips y escribir en el cuadro de búsqueda dstcountry:tanzania. La lista de palabras clave especiales disponibles para cada uno de los cuatro paneles de visualización se presenta en la siguiente tabla.


Tabla. Lista de palabras clave disponibles para realizar búsquedas filtradas
Dashboard Search keys
Dootronics id, hub, edoovillage, dootripid, status, notes, tagger, manager, emails, country, serialnumber, pickmeup, model, wh
Dootrips title, capacity, numberdootrips, status, completed, srccountry, dstcountry, dootrippers, additionalinfo
Edoovillages title, hub, needed, intransit, delivered, remaining, pcompleted, status, country, completed, open
Hubs title, needed, intransit, delivered, remaining, neededshared, remainingshared, pcompleted, country

2. Cómo crear vínculos URL de vistas específicas del panel de control

Por favor mira this page para obtener información sobre cómo generar URL de vistas de panel específicas mediante la opción "Ver paneles".


Continue reading to the next page:
Cómo crear vínculos URL de vistas específicas del panel de control


Go back to read the previous page:
Tableros de visualización