Traducciones wiki

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

El objetivo de Labdoo es romper las barreras, para que la educación pueda llegar a todas las regiones del mundo. Una clave para superar estas barreras es la capacidad de escribir documentos no sólo en un idioma, sino en el mayor número posible. Para ello, el sistema wiki de Labdoo proporciona unas sencillas funciones que facilitan la traducción de cualquier wiki doc en cualquier otro idioma. Si encuentra una página o un libro de wiki relevante que no esté disponible en su idioma, le recomendamos que tome medidas y comience una traducción por su cuenta.

Estos son los pasos para traducir una página o un libro de wiki:

  • Vaya a la pestaña 'Wiki' y seleccione 'Añadir nuevo contenido'. (Su cuenta debe tener el rol de 'escritor de libros' para que este enlace se active.Si no tiene ese rol activado, envíe un correo electrónico a contact@labdoo.org solicitando ese rol. Funciones asignadas a su cuenta en "Mi cuenta" y luego en la pestaña Mis roles.
  • Introduzca el título traducido de la página wiki o libro que está traduciendo.
  • En el campo 'Idioma', seleccione el idioma al que está traduciendo. Si su idioma no aparece en la lista, envíe un correo electrónico a contact@labdoo.org para que pueda ser agregado.
  • Seleccione la opción 'Es una traducción'.
  • En el campo 'Libro original', seleccione la página o libro original que está traduciendo.
  • En el campo "cuerpo", traducir el cuerpo original. Puede simplificar aquí para copiar y pegar el campo 'cuerpo' de la página original en este campo porque de esta manera podrá volver a utilizar todas las etiquetas HTML. Para ello, en una pestaña de navegador independiente, vaya a la página original que está traduciendo, haga clic en "Editar" (como editor de wiki, tendrá acceso a la pestaña "Editar"), copie el campo "cuerpo" Desde allí y pegarlo en el campo traducido 'cuerpo'. A continuación, puede intercambiar las palabras y oraciones del idioma de origen al idioma de destino sin alterar las etiquetas HTML.
  • Al igual que cualquier otro libro, en el campo 'Libro', seleccione 'Crear un nuevo libro' si esta es la primera página que está traduciendo, o seleccione el título del libro de traducción si no es así.
  • Seleccione también el 'Elemento principal' apropiadamente.

Continue reading to the next page:
Publicar y cancelar la publicación


Go back to read the previous page:
Creación de vínculos internos