Subiendo fotos a tu Edoovillage

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Para cargar las fotos que recibió de la escuela, haga lo siguiente:

1. Asegúrate de haber iniciado sesión en Labdoo.org. (Si no está conectado, vaya a https://www.labdoo.org/user/login y escriba su nombre de usuario y contraseña.)

2. Ir a su edoovillage. Para encontrar su página de edoovillage, puede ir a "Mi cuenta" (https://platform.labdoo.org/user) y luego haga clic en la pestaña "Contribuciones globales". A continuación, haga clic en el enlace "[Ver todos los edoovillages contribuidos]". Esto le llevará a un panel de control desde donde puede seleccionar su edoovillage.

3. Una vez que esté en la página de edoovillage, haga clic en "Ir al álbum de fotos". Esto le llevará a su álbum de fotos. Ahora puedes hacer clic en "Subir nuevas fotos" donde podrás subir tus fotos nuevas. Tenga en cuenta que sólo verá la opción "Subir nuevas fotos" si tiene suficientes derechos de administración de edoovillage para hacerlo. Si no ve esta opción, póngase en contacto con el equipo de Labdoo (https://www.labdoo.org/content/contact-labdoo) dándonos su nombre de usuario para que podamos proporcionar suficientes derechos a su cuenta.

Si tienes problemas para subir tus fotos, ponte en contacto con el equipo de Labdoo en https://www.labdoo.org/content/contact-labdoo.


Figura. Ve a tu álbum de fotos de edoovillage y haz clic en "Subir fotos nuevas" para publicar imágenes de tu proyecto.


Continue reading to the next page:
¿Quién puede crear y administrar Edoovillages?


Go back to read the previous page:
Administración del semáforo de tu Edoovillage