Permitir a otros usuarios editar una página Wiki

×

Statusmeldung

If you have any questions about this page or if you find any errors, please write a message to the support wall and a Labdoo volunteer will help resolve it. Thank you for helping to improve our wiki pages.

Debido a que el wiki está diseñado para ser una herramienta colaborativa, a menudo necesitamos permitir que otros usuarios accedan a editar páginas wiki. Hay dos métodos para permitir a otros usuarios editar páginas wiki:

  1. Delegación de derechos totales de ingreso para editar páginas wiki.Si usted es un administrador de superhub, puede usar el método de 'delegación de funciones' para darle al usuario el derecho de editar cualquier página wiki. Este método se explica en la sección Delegación de funciones de este manual. Tenga en cuenta que si utiliza este método, si asigna la función "escritor wiki" a un usuario, este usuario podrá editar todas las páginas wiki. Utilice este método de grano más grueso con cuidado y sólo para asignar derechos de edición a los usuarios que se sienten cómodos páginas de edición de wiki.
  2. Delegación de derechos parciales para editar páginas wiki. Algunas veces sólo queremos conceder acceso a un usuario para editar algunas páginas (no todas las páginas wiki). Para ello, acceda a esa página específica de wiki, haga clic en la pestaña "Editar" y, a continuación, añada al usuario que desea otorgar derechos de edición al campo "Derechos de edición de subvenciones". Tenga en cuenta que esto le dará al usuario acceso para editar sólo esa página wiki y todas sus páginas wiki de niños.

Figura. Para conceder a un usuario el derecho de editar una página de wiki específica, haga clic en la pestaña "Editar" de esa página de wiki y agregue el usuario al campo "Derechos de edición de subvención". Hacer esto permitirá al usuario editar esta página wiki, así como todas sus páginas wiki de niños.


Continue reading to the next page:
Control de Revisión


Go back to read the previous page:
Publicar y cancelar la publicación